(21-06-2023, 12:05 PM)elmanugarciapa escribió: Fecha de la última toma: 9/4 afterlife (Messi azul)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no
Buenassss, probé estas ruedas en cattaneo el 19/6. Párrafo aparte para la producción del evento, de otro planeta como estaba todo armado y organizado, un placer.
Arranque con media a eso de las 22.30, a la media hora mucho bostezo y algo de náuseas, unos 15 minutos luego de eso sentía el cuerpo muy pesado, no quería hablar ni tampoco que me hablaran. Salí a tomar aire y me senté en un sillón unos 10 minutos, levanté unas aguas en la barra y volví con mis amigos. Ya para ese entonces estaba mucho mejor, más activo y enérgico. A las 12 aprox me tome la otra mitad, a los 15-20 minutos de esto, otra vez el cuerpo pesadísimo y me sentía como abombado, tonto. Nuevamente salí a tomar aire y sentarme en el sillón con un amigo que estaba igual que yo, habiendo tomado lo mismo. Nos quedamos ahí 10 minutos y volvimos. Luego de eso fue todo bien, hernan la empezó a picar un poco ya más cerca de la 1 todo fue de maravillas. Cerca de las 2, tome un dedo de cristal así que ahí concluye mi review.
Me ha pasado en otras ocasiones que la pastilla me deje medio tonto cuando empieza a pegar y de tener que salir a despejarme un poco, pero esta vez me pareció mucho más fuerte y prolongada esa sensación, sinceramente no se a que atribuirlo.
Si bien no me parecieron malas no las volvería a consumir, mis amigos en mayor o menor medida pasaron por la misma situación habiendo dosificado parecido.
Espero les sirva!
Cuídense.
Abrazo
Buenas. Los efectos que mencionas pueden atribuirse tranquilamente a una dosis alta de MDMA para tu tolerancia y sensibilidad a la sustancia, por eso siempre se dice que "menos es más", hay un límite en el que se optimizan los efectos empáticos y de euforia en una dosis y si lo pasas generalmente pasa eso: Te clavas al piso, el cuerpo te pesa, queres estar en la tuya y que no te molesten, te aislas... Hasta que se te pasa y quedas re volado. Me ha pasado varias veces con muy buenas pastillas, es cuestión de la dosis. Fijate que por este thread están todos diciendo que la consideran carga alta, y vos arrancaste con media como también habías arrancado con media messi que se supone que era carga media... Quizás debiste arrancar con 1/3 y ver qué onda, se ve que 1/2 fue demasiado para vos. Saludos!