13-07-2023, 01:26 AM
Hola buenas, perdón si digo algo que no va, es la primera vez que publico, pero la verdad me gustaría preguntar cuales son las diferencias mas grandes entre un pegue de LSD y nbome, mi experiencia es corta con psicodelicos, el unico y último fue un poco antes de la pandemia, a mi me lo vendieron como lsd y me pegó muy lindo (sensación de bienestar, visuales tranquis, con patrones si me quedaba mirando fijo a una pared, mucha felicidad, me senti re conectada con mi gata y bien conmigo misma por días a pesar de mi depresión y ansiedad, yy el pegue duró 12 horas) pero a mi amiga no le pegó nada, al contrario, se durmio al toque y tomamos lo mismo, y es lo que me hace dudar si era lsd y si aun puedo conseguirlo, ya que dicen que es casi imposible conseguir lsd desde hace años y que el nbome puede pegar bien si es la primeras veces(mi amiga ya habia tomado varias veces antes)
Perdón si me extendi mucho, pero tengo esas dudas y queria explicar mi experiencia también, graciass<3
Perdón si me extendi mucho, pero tengo esas dudas y queria explicar mi experiencia también, graciass<3