14-07-2023, 04:53 PM
(14-07-2023, 12:54 AM)almxmar escribió:(13-07-2023, 11:00 AM)Mateo33 escribió: Richie + BNP + Forja Indoor puede ser una locura. Esperemos que el rumor se convierta en realidad.
Edit: Ask and you shall recieve (?). Confirmado!: https://twitter.com/BuenasNochesPro/stat...4613166081
yo quiero ir pero no tengo con quieeen, no se si me animo a ir sola ya veré
Siempre se arman grupitos por aca para las fechas! Saca la entrada y organicen No te quedes con ganas de ver un DJ porque vas sola, yo fui varias veces a bailar sola y con los cuidados que lamentablemente tenemos que tener las mujeres, vas a estar bien y seguro que algun grupito te adopta
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre