(18-07-2023, 07:01 PM)maat escribió: Fecha de la última toma: hace un mes
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si
Hola gente, hace mucho no comento pero bueno esta ositos valen la pena.
Tomé media en el after luego de consumir 1 Buda Marron en la fiesta, tomé media eso de la 7 y me voló la cabeza, hace años consumo pero hacía mucho no me pegaba así. Nose si son carga muy alta o tienen algún adulterante ya que fue un viaje bastante intenso. La patada de la rueda me duró 1 2 hs. Algo raro
Están buenas pero a tomarlas con precaución.
Las volvería a tomar ? La verdad nose, como dije para mi algo tienen además de mdma.
Saludos
A mi entender todas en cortadas con algo, pero sinceramente son de lo mejorcito que probé este año, bastantes "limpias" por así decirlo, que son potentes, lo son, comparadas con otras pero senti bien firmes los efectos de mdma y no tan voladores como otras que consumi este año.
Reitero, experiencia y opinión personal!
(18-07-2023, 02:08 PM)mmmrrrr escribió: Buenas!!
Mido 1,60; peso 50kg (soy mujer) y voy a tomar las osito este finde. última toma: 24 de mayo 2023
Me recomiendan tomar media o un cuarto para empezar? Siempre empiezo con media pero vi que son carga alta estas...
Gracias!!!!
Yo arrancaría con la cabeza del osito que es facil para separar, y ver como te pega. A mi parecer vas a tener una subida linda con eso y despues evalua vos para redosificar.
Saluditosss, cuidate y disfruta mucho!!