Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Lo mejor de Armin Van Buuren con parlantes holofonicos
Buenas,

Fui el jueves a escuchar 'Confort y Musica para volar'

Si alguno escucho algún ejemplo de sonido holofonico en YouTube, bueno... sepa que lo que va a escuchar no es así. Yo pense que el disco iba a estar espacializado y que los sonidos iban a venir de todos lados, pero no. No es eso. Es ir a escuchar un disco en "el mejor sistema de sonido del mundo" según Zuccarelli. 

El tipo hace una explicación de las frecuencias que podemos escuchar, y la velocidad del sonido, longitud de onda, etc, etc, etc que según todo eso que dice para reproducir un disco o algún sonido con el 100% de fidelidad y sin distorsión tenes que tener unos parlantes de 4 metros mínimo, y el tiene 2 torres de 4 metros. Encontes estarías escuchando el sonido 100% real. En la teoría sonaba bastante convincente (unas nociones básicas de las cuestiones físicas del sonido tengo), pero para mi es humo.... La termina cagando cuando se pone a despotricar que el no triunfo culpa de los japoneses que impusieron el sistema Dolby, y que a el lo cagó el sistema, bla bla bla Dice que grabó con Pink Floyd, Michael Jackson y prácticamente todos los músicos mas conocidos del planeta.... Si no fuera jetón diría "que mira que copado lo que inventó este loco", pero lamentablemente termine pensando "tipico ladri-chanta".

Amén de todo lo que acabo de decir, la experiencia me gustó. Estando en una sala a oscuras (no te ves ni la nariz) sentado, no te queda otra que escuchar el disco, y encima, sonando muy bien, porque posta que suena bien. Y sale $120. 

Lo recomiendo pero tampoco se piensen que la van a flashear en colores.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • FFYR, LaHabana, Leasilvaz
Responder

Mensajes en este tema
RE: Lo mejor de Armin Van Buuren con parlantes holofonicos - por elunicotomas - 06-08-2016, 12:45 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 18 1.458 12-10-2024, 07:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Mejor droga que probaron? Franf 25 25.874 20-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: