Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
(08-08-2023, 09:17 AM)jamesbondjr escribió: Hola aportando, las peores cagadas me las mande con alcohol y en general se me eliminan las escenas y termino en cualquier lado jajaja

Maldito alcohol, para que me invitan si saben como me pongo

Totalmente de acuerdo, el alcohol hace estragos. de la adolescencia pfff tengo cada bache

Una aclaración que está buena para hacer en este tipo de posteos de reflexión es nunca minimizar un exceso propio, si tal cuenta que se tomo 10 pastis en media hora, y yo me tomé 5, no creerme que por eso estoy exento al daño o demás, tarde o temprano todos nos la pegamos contra la pared...

y en mi caso la clásica, mezclar mucho y en poco tiempo.... mucho para contar no hay porque la verdad que todo deriva en cachivacheadas "sanas" y efectos no deseados, la mayoria de las secuencias hoy en dia me río de ellas...

hay 1 que sinceramente NO recuerdo como llegué a casa... volví manejando y solo, auto impecable en la vereda de casa y a la semana de esa vuelta revisé las multas y nada... solo recuerdo "recobrar" la mente a 2 cuadras de mi casa. y recién empezar a ver "territorio conocido" digamos, el resto del camino me guié por el gps (pues venía de la casa de un barrio que no frecuentaba) y solo recuerdo que me guiaba por lo que decia el gps que lo puse en bluetooth con el volumen al taco para estar atento. (cabe aclarar que no me gusta la velocidad) asi que no hay ocasión por la que maneje rapido y esa vuelta no fue la excepción por suerte.
Cada vez que me acuerdo de esa noche me arrepiento mucho de haber manejado y agradezco el doble que no pasó nada, un pelotudo... siendo que veces anteriores me he vuelto en taxi o incluso me acosté a dormir en el mismo auto...

Y desp obvio otra que cuento acá de vez en cuando fue la ultima vez que consumí dos días seguidos... recordar esa semana del demonio donde no podia recuperarme hace que me cuide completamente

Basicamente eso, he tomado pepa pasti y fumado 1 churro en un lapso de nosé, hora y media ponele... una locura... decí que mi cuerpo "lo aguantó" y no tuve que lamentar nada malo mas que el queme a largo plazo.

hoy por hoy ya veran mis posteos y consumos son mucho mas trancas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dreamwarrior, EdwardElric, IrishCoffee, Shotelai
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por fpeople - 08-08-2023, 10:18 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.140 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.251 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.617 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.202 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.537 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: