Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
(10-08-2023, 03:47 PM)EdwardElric escribió: en algún punto me pregunto a qué salen? a estar empastillados ó a disfrutar la noche? se supone que la sustancia te permite aguantar un poco más, un boost de energía, felicidad, la frutilla del postre; pero pareciera que se compran entradas de tal fiesta para tomar rola. disfruten de llegar al lugar de cara, saludar gente, recorrer, apreciar todo, y después se ve

Adhiero con lo que te contestó @Mahninja  pero también agrego que tu punto no es del todo cierto, ya que simplemente hay gente que se droga en la casa estando sola así que sí, quieren sentir los efectos de la pasti... entiendo que al aplicarse en un ámbito con terceros "molesta" a los demas que haya gente tan puesta de temprano, a mi no me molesta pero sí, no te sentis a tono teniendo gente tan puesta al lado.. pero bueno, es parte del folklore nocturno

cuento otra ya que estoy que va por este rumbo pero fue "sin querer" jajaja
noche mano a mano con mi mejor amigo... teniamos entrada para ver a talamasca en groove, que arrancaba a las 4 am (apoyamos los talentos locales pero con talamasca tenemos como un ritual mistico que vamos a verlo solo a él(?) bueno y en la previa esa misma noche nos enteramos que otros conocidos habían sacado mesa en crobar, fecha tech trance... vino de arriba, bueno le mandamos dale, caímos a la mesa en crobar, pusimos la alarma 3.40 para irnos a groove... trago va trago viene nos clavamos media pp calavera gris (de esas que eran una booooomba mal) obvio no la habiamos probado antes y bueno, a los 15 minutos la pasti hizo estragos, estabamos encerrados en el baño del vip de crobar mientras nos daba vuelta todo JAJA y en un momento de lucidez agarramos y nos fuimos como pudimos a groove. basicamente no nos acordamos como llegamos de crobar a groove pero bueno 3.55 estabamos entrando a groove (los boliches cierran el ingreso a las 4am, claramente en la puerta no estaba ni el loro)
y nada adentro todo felicidad y mas locura obvio...

digamos que fue la primera vez que tuve el pico de la rola "en la calle" jajaja la verdad que estuvo bueno porque nos agarró predispuestos y con muy buena onda pero no veiamos las ganas de entrar al boliche como para estar "asegurados" una de esas noches de locura que obvio no se volveran a repetir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mahninja
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho - por fpeople - 15-08-2023, 10:57 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas plk 13 1.162 20-09-2024, 06:49 PM
Último mensaje: matuhh
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 29.143 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 8.254 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 3.617 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.849 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 36.202 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.538 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: