18-08-2023, 12:50 PM
(18-08-2023, 12:40 PM)Bedoya escribió: Yo no soy un gran respetador de descansos. O sea si me pinta consumo. Lo que pasa es que ya en los 30 con muchos años de noche, habiendo visto practicametne a mis djs favoritos muchas vees, ya no me pinta salir seguido, entonces automaticamente respeto el descanso por viejo. Pero los que si lo hacen de forma religiosa y responsable, despues de pegarsela una noche fuerte no toman alcohol las proximas semanas/mes? No concibo una semana de mi vida sin tomar alcohol.
Mis neurotransmisores, la serotonina y mi cuerpo agradeciendome por respetar los descansos
*yo que ya estoy hecho un viejo choto y nada me llama la atención para salir y salgo cada 6 meses.
re contra en esa hermano eh.
es un mal ejemplo pero bueno, la verdad que yo mezclo bastante cuando salgo, pero justamente lo hago cada 4/5 meses.
Alcohol tomo casi todas las semanas, no en grandes cantidades pero bebo.. la vida...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"