28-08-2023, 06:52 PM
(28-08-2023, 05:34 PM)Anguilini escribió: Amigo, veo que sos nuevo, por ahí te puedan llegar a caer mal algunos mensajes, en especial porque generalmente los temas y las preguntas se repiten, y esta vez no es la excepción. La duda ya está contestada, pero no te tomes a mal las respuestas, son el mejor consejo que te pueden dar, y adhiero. Estas tomando demasiado. Yo peso 112 kilos y con una pasti, pasti y media ya estoy. Muy de vez en cuando fumo una o dos secas de porro en toda la noche. Créeme, y te lo van a decir hasta el cansancio, pero créeme que menos SIEMPRE es más. Cuidate, vas a ver que así la vas a pasar incluso mejor. Saludos!
Hola, tomo esta respuesta para agarrar esto que me decis de tomar mal las respuestas. Quiero decir que para nada lo tomo mal, de hecho escribí aca sabiendo que iba a recibir las respuestas más ''duras'' de las que me dan todos mis amigos, a propósito.
Tomo todo lo que me dijeron los que me respondieron y les doy la razón. Escribí justamente porque quería saber en qué le estaba pifiando, y aparentemente en varias cosas. Asi que para la próxima voy a tener todo lo que me dijeron en cuenta porque lo que busco cuando salgo es pasarla bien, y estas últimas veces no me estuvo pasando.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme