29-08-2023, 02:00 PM
(29-08-2023, 01:41 PM)fpeople escribió: te pasó esto jaja: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7208
Tal cual, lo leí y mejor explicado imposible, que buena manera de detallar porque me hace ir a ese momento de nuevo y te juro que me saca tremenda sonrisa jajajaja.
[quote pid="44636" dateline="1693327271"]
no hay discusión, siempre pedir permiso si le van a hacer algo a un tercero, salvo amigo o persona muy intima que sabes que no hay drama, pero incluso en algunos casos también hay que hacerlo.
agrego otra que nadie la dijo
el hielo !! es muy polémica pero para recobrar un poco la frescura sirve, ojo, con amigos lo hago sin pedir permiso y termina todo entre puteadas y risas jajajajaja
yo por lo general lo que hago es frotarme el hielo en las manos y desp pasarme las manos, no el hielo en si...
la nuca, las manos, la cara obvio... te hace un refresh en caso de ser necesario
[/quote]
Excelente aporte, lo voy a implementar sin falta. Hay veces que necesitás un refresh, no me quiero imaginar lo que debe ser frotartelo por el cullo/nuca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA. Perdón estoy demasiado manija y es martes lrpm !!
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire