(29-08-2023, 03:36 PM)Anonimo escribió:(29-08-2023, 03:25 PM)Stitch escribió:(29-08-2023, 11:11 AM)Niou escribió:(22-08-2023, 02:20 PM)Stitch escribió: BASTA COLO QUE NO ME DA EL CUERPO PARA DOBLETE TE LO PIDO POR FAVOREsto es un foro de reducción de daños, ¿esto qué tiene que ver? ¿O te entendí mal?
Ya estoy grande! Salir dos dias seguidos de fiesta, estando careta incluso, me pasa factura la espalda, las rodillas y el cuello
Stitch después de un doblete de Digweed
Eh, viejo, como conseguiste esa foto mia del 2013??
Volviendo de Rosario en micro para ir a Mandarine... Dios, que locura JAJAJA pero no me arrepiento ni un poco
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre