29-08-2023, 04:18 PM
(29-08-2023, 03:35 PM)jamesbondjr escribió: cuando fui a la asot 650 y veia a todos masajeandose o arrodillas, sentados en el piso, crema va crema viene, cuando se enroscaban con los brazos y se hacian upita con la espalda para que suene jajajaj wtff decia
yo soy del palo del trance y esas cosas me parecen un montón, la cremita me la banco porque a veces tenes las manos a la miseria.
Lo de la espalda me parece hasta peligroso... considerando lo sensible que se pone el cuerpo en esos casos.
Otra cosa que me parece una pelotudes que se hace mucho en el trance es cuando levantan a alguien asi como si fuera mosh en un reci y lo van paseando tipo ataud JAJA no se como decirlo pero quienes lo hayan visto me entenderan, es lo que digo, ya ahi interfiere con el disfrute del otro y no da (hoy ya no se ve mucho pero en un outdoor capaz q si)
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"