29-08-2023, 04:56 PM
hola, dejo mi review. lo tenia que haber hecho antes pero deje pasar los dias asi que no sera tan detallado como quisiera.
Consumí esta pill el 29/7
Fecha de la última toma: 22/7
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? no
contexto fecha de música electrónica. arranque con media 1.30am, me pego muy bien con patada incluida. después de la patada seguí muy bailarín, empático y conectado con la música. tire con eso hasta 3.30 que tome la otra media y otra vez patada y excelente mambo hasta el final 6am y un poco mas también.
tuve un poco de bruxismo despues de la segunda ingesta. me costo un poquito mas de lo normal dormir cuando llegue a casa. me levante muy temprano porque tenia compromisos pero estaba bastante bien, comi joya.
el post no recuerdo la verdad porque ya paso casi un mes pero nada particular.
la verdad me parecieron las mejores que probé post pandemia. las sentí carga alta y las volvería a tomar
Consumí esta pill el 29/7
Fecha de la última toma: 22/7
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? no
contexto fecha de música electrónica. arranque con media 1.30am, me pego muy bien con patada incluida. después de la patada seguí muy bailarín, empático y conectado con la música. tire con eso hasta 3.30 que tome la otra media y otra vez patada y excelente mambo hasta el final 6am y un poco mas también.
tuve un poco de bruxismo despues de la segunda ingesta. me costo un poquito mas de lo normal dormir cuando llegue a casa. me levante muy temprano porque tenia compromisos pero estaba bastante bien, comi joya.
el post no recuerdo la verdad porque ya paso casi un mes pero nada particular.
la verdad me parecieron las mejores que probé post pandemia. las sentí carga alta y las volvería a tomar