06-09-2023, 03:12 PM
(06-09-2023, 09:12 AM)jamesbondjr escribió:(06-09-2023, 09:06 AM)cache10 escribió:(06-09-2023, 01:53 AM)Rolita98 escribió: Hola! Te consulto las que adquiriste y tomaste vos llegaste a ver si por dentro el comprimido también es color violeta como por fuera? o tenía un color distinto por dentro como con puntos rosas? Gracias
Buenas, yo hice 2 reviews ya de esta pasti que vengo tomando hace un par la misma en todas las fiestas y me pegaron divino, el otro dia en digweed volvi a comprar y me pegaron distinto (no de mala manera, me pegaron bien) pero se notaba menos mdma y mas "anfeta" como le dicen. Me activaron, me baile todo pero estuve poco sociable y termino la fiesta y me quede careta de golpe. El post fue normal, me habia ido de after asi que llegue tarde a mi casa y muy cansado y llegue y pude dormir y comer bien todo el domingo. Sin bajon por ahora pero bueno, es raro que una pasti me afecta mucho esa parte.
De mi experiencia, creo que esta pasando lo mismo que con todas las pastis que se hacen conocidas empiezan a venir tandas mas malas, o con menos carga o cortadas con otra cosa, asi que no creo volver a comprarla al menos que la consiga de alguien de confianza y de las tandas viejas.
tene en cuenta los tiempos que venis llevando/espaciando entre tomas de la misma pastilla, la tolerancia puede disminuir los efectos "positivos" y acentuar los negativos o en tu caso volver los efectos menos empatogenos y acentuarse otros , es muy relativo... cuanto descanso entre toma y toma tuviste?
Siii toda la razón hermano, es verdad. Entre toma y toma de esa ultima poco, tolerancia alta 15 dias entre cada una. Pero tengo amigos con +2 meses de descanso que tomaron la misma y tambien les pego distinta a otras veces que las tomaron. Igual es solo opinion personal, la verdad que me re contra cumplieron siempre incluidas esta ultima.