06-09-2023, 03:34 PM
(22-08-2023, 02:04 PM)cache10 escribió: Fecha de la última toma: 11/8 en oostil (warehouse rosario)
Tolerancia: matada (no me reten)
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito violeta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, unos deditos de cristal y algo de porro
Tomé alcohol? no
Buenas, tomadas por 4ta vez en henry saiz - metro 20/8 (anteriormente en miss monique, cuartero y oostil). Siempre me pegaron con la mejor, en henry en cuestión arranque con el cuerpito del oso que seran 2/3 de la pasti y unas secas de porro, tardo como 1 horita en subir y eso que había comido liviano. Henry arranco con el progre el mirage bien tranqui pero ya empezaba a pegar el osito. Tipo 1 mas o menos tome mas o menos hasta llegar a 1 y media y para las 2 que se puso technoso ya estaba en un estado amor, full empatía, sensaciones, tacto, amor puro bailando con una amiga mas que nada. Tipo 3.30 tome la mitad que me quedaba de manija y estaba en un estado de extasis total con las sensaciones por las nubes. Termino la fiesta, pinto after y acá corto review para no mezclar porque tome cristal y poquito alcohol.
El post dormi de las 13.30 hasta las 21 de corrido, me levante con hambre y cansado de cuerpo nomas pero ningun tipo de bajon hasta el momento ni nada por el estilo. La pasti la considero carga media-alta, estan muy buenas y el post hasta ahora bueno en todas las ocasiones. Ahora se viene un parate largo porque me fui de mambo pero voy a intentar conseguir para stockearme.
En fin, es mi segunda review de estas pastis, la experiencia siempre fue buena y las seguiria tomando.
Hermano una consulta. Recordas que color tenía por dentro la pastilla??