20-09-2023, 09:57 AM
Tal cual comentaron, me parece una cagada la app y la productora, entré una sola vez para ver el precio de una entrada que le interesaba a un amigo yyyyy "bajate la app" anda a cagar hermano que tanta vuelta solo quiero ver el precio, me parece un sistema malísimo, nadie necesita un nft y si realmente te interesa el tema, me parece que lo vas a buscar por otro lado... es una pelotudes gigante.
No se olviden que igual es un sistema viejo, llevado a la actualidad... en su momento fueron los puntos dj mag... la tarjeta de crobar.. esto, lo otro... bla bla....
Entiendo que le puede servir al usuario frecuente, pero el que sale una vez cada tanto, es un sistema molesto
@pynchon17 no sé que genero te gusta pero si preguntas por bombo te diria que le prestes atención a los eventos de la productora Utopic. Obvio que si desp la productora mas verga del mundo te trae a tu dj favorito te pone entre la espada y la pared pero bueno ya ahí está en c/u
No se olviden que igual es un sistema viejo, llevado a la actualidad... en su momento fueron los puntos dj mag... la tarjeta de crobar.. esto, lo otro... bla bla....
Entiendo que le puede servir al usuario frecuente, pero el que sale una vez cada tanto, es un sistema molesto
@pynchon17 no sé que genero te gusta pero si preguntas por bombo te diria que le prestes atención a los eventos de la productora Utopic. Obvio que si desp la productora mas verga del mundo te trae a tu dj favorito te pone entre la espada y la pared pero bueno ya ahí está en c/u
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"