Mi primera vez tomando extasis fue en abril cuando fui a ver a Paul Krankbenner, la verdad que no sabia nada sobre la movida de electronica, me gustaba el techno pero no de manera especial (a diferencia de ahora que lo escucho en el día a día) tomé media rola, no sabia como era el efecto, si era progresivo como el alcohol y que nivel de intensidad tenia, yo recuerdo estar parada hablando con mi amiga y de repente la música me pareció lo mejor que habia escuchado en toda mi vida, unas ganas desesperadas de bailar y moverme (la famosa patada) fue medio un flash porque mi amiga empezó a sentirse mal (ella tambien tomaba x primera vez y como no se esperaba esa patada medio que malviajó) asi que se quedó sentada con el novio y yo me fui a emprender mi viaje sola, fue tanta la buena suerte que tuve que me encontré de casualidad con dos amigos que también estaban igual de puestos que yo, así que bailamos y nos abrazamos por un largo rato, increíble jajaj.
Lo que sí, la caida fue muy exagerada, gasté demasiada energía las primeras horas, estaba muy extasiada, demasiada adrenalina, que cuandó me bajó el efecto, me bajó DE GOLPE, me quedé en modo zombie lo que restaba de la fiesta, ahora ya sé regular eso. No me arrepiento de nada, salieron charlas muy profundas, mi amiga que estuvo sentada con el novio (que en ese momento no eran pareja) se dió cuenta que estaba enamorada de él esa misma noche. Nacieron un montón de cosas lindas ahí ese día lo voy a atesorar en mi memoria para siempre.
Lo que sí, la caida fue muy exagerada, gasté demasiada energía las primeras horas, estaba muy extasiada, demasiada adrenalina, que cuandó me bajó el efecto, me bajó DE GOLPE, me quedé en modo zombie lo que restaba de la fiesta, ahora ya sé regular eso. No me arrepiento de nada, salieron charlas muy profundas, mi amiga que estuvo sentada con el novio (que en ese momento no eran pareja) se dió cuenta que estaba enamorada de él esa misma noche. Nacieron un montón de cosas lindas ahí ese día lo voy a atesorar en mi memoria para siempre.