25-09-2023, 12:55 PM
(25-09-2023, 12:42 PM)cashu1907 escribió: Hola a todos, les voy a contar lo que me pasó el sábado tomando pasti, es algo que nunca me pasó y quisiera saber si es algo normal.
El sábado fui a la fiesta de Guy J y tomé media pasti, cuando me pegó al rato me tomé un cuarto más como para tirar toda la noche. Al principio todo bien el efecto, como me pega normalmente, pero esta vez me pasó (cosa que en otras fechas no) que me sentí muy voladora, por momentos cerraba los ojos y sentía que volaba por el espacio, a mi amiga también le pasó lo mismo, supongo que fue por el estilo de música que estabamos escuchando, que por cierto nos gustó mucho, el que fue seguramente coincidé conmigo en que fue un fechón.
Lo curioso fue (y no se si tiene que ver o no) que cuando ya se me estaba pasando un poco el efecto tomé un poco de alcohol, aproximadamente medio vaso (era whisky con speed si no me equivoco) yo nunca hago estas combinaciones, solamente mezclo pasti y porro. Ya para el final de la fiesta, cuando cerraba los ojos, con el ritmo de la música se me venian a la cabeza diferentes imagenes, entre ellas partes de la casa de mi abuela paterna (???) algo en lo que nunca jamás pienso ni se me viene a la mente; imagenes de mi mamá cuando era chica, y luego se me venian a la cabeza fotos mías, en definitiva, mi inconsciente estaba manifestandose a full, cosa que jamás me pasó tomando extasis. Lo relaciono con haber tomado un poco de alcohol, pero tampoco tomé una barbaridad como para que me provoque efectos muy marcados.
¿A alguno le pasó alguna vez un viaje así medio extraño o fuera de lo común? en el momento tengo que admitir que fue un poco raro, no me sentí muy cómoda, es más, trataba de no pensar en esas imágenes porque por alguna razón no me daban una sensación de bienestar pero me fue imposible.
Hola! Como estas? Me ha pasado varias veces. Todavía no se distinguir si se trata de algún adulterante en la pasti o si tiene que ver con la cantidad.
En una ocasión me paso de alucinar demasiado y hasta en el medio de la fiesta (eso se lo adjudico a la pastilla) a mis amigos les paso lo mismo.
De las varias veces que te hablo te puedo dar ejemplos como: Ya estando en mi casa por irme a dormir, cerrar los ojos e imaginarme cosas muy random que aparecen y desaparecen. Dibujos animados, fractales, superheroes bailando. Todo muy random jaja.
Repito, no se por qué será pero me paso.