(25-09-2023, 04:45 PM)fpeople escribió: Ahora si te doy la derecha un poco. Puede ser, la cuestión es que igual por lo que describis fue muy intenso el viaje. no estoy al tanto de esas pastis de lo que tienen y demás la verdad toy medio desactualizado realmente. pero bueno sí he mezclado pastis y me ha dejado medio volado ese tema, con algunas visuales/fractales pero típico del mdma.
ya habias tomado esa cantidad también no? o sea 3/4.. luego del debido descanso, la proxima toma, tratá de estirar lo más posible la toma de 1/2 pasti
Si, en realidad es la primera vez que tomo 3/4. Siempre trato de tomar media solamente, pero la ultima vez sentí que me quedé un poco corta. Venía con descansos de 1 mes y esta vez descansé dos meses. La verdad que pensandolo bien hubo bastantes cambios esta vez con respecto a veces anteriores; nunca me había pasado lo de alucinar, fue algo bastante llamativo
(25-09-2023, 04:45 PM)fpeople escribió: Ahora si te doy la derecha un poco. Puede ser, la cuestión es que igual por lo que describis fue muy intenso el viaje. no estoy al tanto de esas pastis de lo que tienen y demás la verdad toy medio desactualizado realmente. pero bueno sí he mezclado pastis y me ha dejado medio volado ese tema, con algunas visuales/fractales pero típico del mdma.
ya habias tomado esa cantidad también no? o sea 3/4.. luego del debido descanso, la proxima toma, tratá de estirar lo más posible la toma de 1/2 pasti
Si, en realidad es la primera vez que tomo 3/4. Siempre trato de tomar media solamente y un poquito de MDMA, pero la ultima vez sentí que me quedé un poco corta. Venía con descansos de 1 mes y esta vez descansé dos meses. La verdad que pensandolo bien hubo bastantes cambios esta vez con respecto a veces anteriores; nunca me había pasado lo de alucinar, fue algo bastante llamativo