03-10-2023, 01:04 PM
(03-10-2023, 10:40 AM)fpeople escribió: @gede
mirá nunca fui solo a un evento "clave" por asi decirlo (por ej, mi dj favorito) la verdad que no sé como me sentiria si lo tengo que vivir solo, ahí sería medio choto.
Las veces que salí solo, la pase increible, por lo gral fue cuando era mas pendejo que no estaba tan curtido y no conseguia segunda para algunos eventos. Desp fui a muchos afters solo también (me levantaba 6 am y me iba al after directo) gran experiencia.
Con respecto a las pocas veces que me drogue estando solo
lsd: viaje cosmico, 0 drama, todo genial jajaja
keta: una vuelta medio como que me perseguí xq aparte estaba pasadisimo de K (no habia tomado MDMA) sentí que todos me miraban y demás, pero bueno, es ese momento en el que te das cuenta que es un mambo tuyo jaja y desp, show must go on
mdma: nunca tomé solapa al 100% pero si tomé en una ocasión donde estaba con gente que habia conocido hacía 2 semanas, y en una epoca medio oscura de mi vida. Asi que el momento de mambo fue muy fuerte e instrospectivo pero lo pude superar...
plot twist hoy una de esas personas es un gran amigo muy cercano. y siempre nos acordamos de esas primeras noches con mucha alegria.
la clave para estar solapa para mi es: ojo como estas animicamente mas que nada porque en caso de un bad trip no va a haber nadie para contenerte, o sea, gente va a haber obvio, pero no sabes hasta que punto.
la de dormir hasta las 5/6 y arrancarse un porrito para encarar al after es claveeeee, como me gusta el after lpm