03-10-2023, 04:24 PM
jajaj pero no venía desde 2019 ! está totalmente perdonado... si escucho un clasico 1 vez por año, me lo banco jajaja incluso debe hacer + de 5 años que no escucho oxia domino... si lo vuelvo a escuchar, salen un par de prohibidos.
la fiesta de fadi con el nefasto de roberto fue un robo, visuales de jp sgalia y un parlante prendiendose fuego... menos mal que no fui... pobre fadi, se ve que durmió y nadie le avisó que era rober el q organizaba...
Amk me parece un boliche genial para esta talla de djs a los que groove les queda chico pero un estadio les queda grande. Mirá que joc te llenaba un manda park eh, pero bueno, cambió la demanda. Hasta cuando vinieron con key4050 pensé que iba a estar explotado pero no fue así.
la fiesta de fadi con el nefasto de roberto fue un robo, visuales de jp sgalia y un parlante prendiendose fuego... menos mal que no fui... pobre fadi, se ve que durmió y nadie le avisó que era rober el q organizaba...
Amk me parece un boliche genial para esta talla de djs a los que groove les queda chico pero un estadio les queda grande. Mirá que joc te llenaba un manda park eh, pero bueno, cambió la demanda. Hasta cuando vinieron con key4050 pensé que iba a estar explotado pero no fue así.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"