Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tomas media pastilla y mantener con cristal
Holaaa, bien ahi que leiste el foro previamente! bueno lo que contas a grandes rasgos parece que no vienen respetando mucho los descansos, acordate que el descanso recomendado son 3 meses y la verdad que 2 meses no son suficiente, ese mes cambia un montón la cosa...

El tema de tu novia con el vomito, entiendo que se haya asustado, el vómito es un sintoma "normal y esperable" del mdma, obviamente que no causa ningún agrado sumado a que según la persona y según lo que comiste previamente la intensidad del vomito puede variar... Claramente esa vez vomitó porque se tomó 1 pasti entera de golpe.

mirá dentro de los parámetros "normales" y entendiendo a que te referis, para mi les está durando menos el mambo por no respetar los descansos, porque la verdad conozco chicas que con media tiran toda la noche... deberian pegar un descanso adecuado porque lo que describis es que vos la pasas bien y quedas re loco pero estan buscando la forma de optimizar ese resto de la noche que les queda colgado...

Con una tolerancia alta (y si lo van a hacer igual) a lo sumo lo único que recomiendo es que tomen 1/2 un toque mas temprano (tipo 2am) y ahi tipo 4.30 maximo podes redosificar con 1/4 pero bueno, la verdad no soy muy adepto a estas practicas pero es lo que se me ocurre... prioricen en descansar un tiempo y van a ver que cuando vuelvan disfrutan el doble.

edit pues no contesté lo del cristal: esto lo tomo con pinzas, si vas a llevar el cristal picado suelto, no te lo recomiendo, tomar cristal estando re loco, no medis lo que tomas. Ahora si tenes una balanza de precisión y armas una capsula... y... no sé cuanto pensa tu novia. Te dejo un topic para que leas y te informes acerca de una dosificación correcta y lo mas acertada posible con cristal
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, lixeiro, patricio
Responder

Mensajes en este tema
RE: Tomas media pastilla y mantener con cristal - por fpeople - 04-10-2023, 05:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristal me dio bajón fuerte Neisseria 8 714 06-11-2024, 02:20 PM
Último mensaje: plk
  una rola entera o media? eemasii 5 616 26-10-2024, 01:29 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 27 11.733 09-08-2024, 05:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 1.548 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople
  Pastilla e IRSS - no me pegó la pastilla lusupertramp 3 851 10-06-2024, 10:52 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 1.214 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 2.551 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 949 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 3.727 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 1.425 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: