09-10-2023, 10:22 PM
(06-10-2023, 03:00 PM)goodskin escribió:(05-10-2023, 11:26 AM)waffle escribió: Fecha de la última toma: hace un mes y mediosi tu tolerancia es media/alta es probable q 1/3 de pastilla no sea suficiente para conseguir los efectos q buscas. y los efectos molestos q experimentaste pueden ser por un monton de otras cosas, no se si son atribuibles a la pill. sobre todo considerando q tomaste "poco" y q hay muy buenas reviews de otros users
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Buenass, probe estas pastis el finde pasado en mellino en rosario. Les tenia fe porque tenían buenos comentarios pero me decepcionaron, se ve que compre la tanda mala.. las habre conseguido hace dos o tres semanas. Bueno en fin, entre al metro a eso de las 12 y me tome un tercio aprox porque me habían dicho que eran fuertes, como a la hora empecé a sentir un vacío en el estomago bastante molesto, algo de conexión con la musica pero no mucho mas, a la hora y media como no pasaba mas nada tome un poco de cristal para levantar y bueno ahi mejoro la cosa.. decidí no redosificar con la pasti porque no me gusto mucho ese malestar que me dio. Mis amigas habian probado hace como dos meses otra tanda se ve y me habian dicho que eran buenas asi que fijense que quiza ahora las que estan dando vueltas ahora son medias flojas
si, es una posibilidad. Pero como mis amigas que ya la habian tomado me dijeron que tenga cuidado que eran fuertes no me anime a tomar media mas a ver que pasaba. capaz pruebe con lo que me queda..