Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
(22-10-2023, 07:39 PM)Stitch escribió:
(21-10-2023, 10:52 AM)Nostalgia escribió: Una es esa, en formato redes sociales con historias y cajita de preguntas se maneja mucho más rápido la información y es mucho más amigable que un foro. Eso ayuda muchísimo a la gente, y puede que sea el breaking point entre "me informo" y "no me informo un carajo".

Ok, ponele que la facilidad de la inmediatez te la da Instagram. Y si no entras todos los dias a instagram? a las 24 horas esa historia ya no esta mas disponible. Fue facil decir "me fue bien / me fue mal", pero no dura. Yo compro una semana despues y nadie sabe si me fue bien o mal.

Que es lo complicado del foro? Registrarse? Aceptar las reglas? Entender como funciona? (grupos de temas / temas / posts)? No se, estoy pensando como podemos hacer para llegar a mas gente. Sera mas facil poner una cajita que flote con un formulario con los campos y que eso haga el posteo por vos? les juro que intento pensar alternativas, para mi un foro es lo mas facil del mundo de entender, pero tal vez no.

Por otro lado, hay cuentas SERIAS como https://www.instagram.com/saferparty.ch/ que pueden publicar las pastillas, y no se las dan de baja como nos hicieron a nosotros. Supongo que porque no las denunciaron, cuando a nosotros si nos denunciaron. No se, realmente no se como podemos hacer para llegar a mas gente.

Es que el punto es que personalmente te tiene que gustar el debate, informarte y lo mas importante creo yo, la cultura forera cibernauta. 
Muchos de los que estamos acá venimos de otros foros (cualquiera sea el palo)

Después otro punto que siempre lo charlamos es que nosotros somos la fuente de info de los amigos pero ntros amigos tienen paja total, bocha de usuarios activos reportaron comentarle tal caso a los amigos (me incluyo) y si bien entran a leer los links y demás, no van mas alla o no toman la decisión de registrarse. Si bien también hay un porcentaje de usuarios que su primer post es "leo el foro hace mucho pero recién me registré"

Desp obvio está la camada que nos tilda de faloperos frikis 

Y bueno la gente elige la red social porque es más al instante ver si la pasti de messi que compraron
1) es buena
2) es mala

para mi, ya que el tema con las redes sociales es complejo por el motivo de denuncias, el instagram de ap falso, etc etc, habría que hacer calcos y pegarlos en los baños o en la calle, a cara de perro, obvio en los baños los van a sacar (no todos) pero bueno, que la gente lo vea... como bien decimos, la intención de cuidarse, siempre va a tener que ser tomada por uno mismo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
SS518 - por SS518 - 20-10-2023, 07:53 PM
RE: Reducción de daños en redes sociales - por fpeople - 22-10-2023, 08:11 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 08:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por dreamwarrior - 05-05-2023, 08:12 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Papelito - 05-05-2023, 08:38 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 10:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por fpeople - 06-05-2023, 10:03 AM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por madraven77 - 06-05-2023, 10:36 AM
Reducción de daños en redes sociales - por Stitch - 06-05-2023, 10:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 9.972 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.861 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: