Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
bueno si una denuncia por el instagram se puede hacer pero es hilar fino también porque va contra las reglas de ig no?

hola si quiero denunciar que este perfil que muestra fotos de droga es falso, el verdadero que muestra las fotos de droga es el mio, que se yo, no sé, además la denuncia la tendria que hacer quien maneje la cuenta oficial de ig en ap que aclaro no sé quien la maneja.

Después, ok, los de AP trucho hacen una aclaración sobre la bruja del 71, perfecto, pero que les queda a ellos? volvemos a lo mismo, estamos hablando de dos perfiles que, consiguieron cierta fama por tener acceso a tests y analisis... cómo? tampoco lo sabemos no estoy defendiendo a la bruja pero bueno, basicamente es creer en lo que se lee.

otra cosa que también es preocupante y para destacar, es la calidad de información que maneja la cuenta de ig que se adueñó del nombre del foro.

ya que mas allá de eso, es para tomar con pinzas por mas que se hicieran llamar de otra manera
(que de por cierto, tienen otro alias que es el que solian usar al principio de la cuenta)
esto no es nada privado ya que se puede ver de manera publica no solo con esta sino con cualquier cuenta de instagram


   

gracias a este dato podemos ver varias cosas

- La cuenta se creó en octubre de 2019, siendo que la versión actual de este foro comenzó en 2016 (luego del bardo de time warp) y la data del foro ronda (CREO) desde unos años antes del 2011 (año en que yo llegué al foro, pero habia reportes muchisimos mas viejos) recalco, que el foro antes estaba hosteado en un dominio que era argenpills-forumsfree algo así. Para quien no recuerde, toda esa información previa lamentablemente se perdió.

- Otro dato que está a la vista es el que mencioné anteriormente y es que la cuenta tuvo 2 nombres de usuarios anteriores, la apropiación del nombre "argenpills" lo hacen al toque de crearse la cuenta, dado que pueden chequear que justamente este topic https://argenpills.org/announcements.php?aid=15 donde se aclaran las redes sociales OFICIALES del foro es del 1 DE NOVIEMBRE DE 2019, apenas unos pocos dias despues de creado el instagram NO OFICIAL.

me pareció considerable aclarar // actualizar un poquito el tema y la situación actual al respecto.

También dejar en claro (porque parece que la interpretación de texto escasea en estos días) que soy un simple usuario del foro que no tiene ninguna conexión con moderadores/administradores, sí tuve la suerte de conocer algunos usuarios por afuera pero en ningún momento me metí ni fuí parte de la toma de desiciones para el desarrollo del foro, simplemente aporto mis ideas como cualquier otro usuario.
Por último destacar que el valor agregado del foro es incomparable con lo que se pueda encontrar en una red social, tanto en un instagram que hace testeos como en otro instagram de una loca que habla boludeces y necesita asistencia psiquiatrica, saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, Salomon15, Teikirisi
Responder


Mensajes en este tema
SS518 - por SS518 - 20-10-2023, 07:53 PM
RE: Reducción de daños en redes sociales - por fpeople - 01-11-2023, 04:26 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 08:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por dreamwarrior - 05-05-2023, 08:12 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Papelito - 05-05-2023, 08:38 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por Anonimo - 05-05-2023, 10:05 PM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por fpeople - 06-05-2023, 10:03 AM
RE: Moncler verde (Febrero 2023) - por madraven77 - 06-05-2023, 10:36 AM
Reducción de daños en redes sociales - por Stitch - 06-05-2023, 10:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 11.717 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.984 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: