13-11-2023, 09:34 AM
Chetoooo @NormanErlich que bien el boss....
ehmmm yo no filmo en modo de querer subirlo a nivel contenido si no que lo subo de modo personal pero la verdad debo admitir que se escucha y se ve bastante bien dentro de mis estandares jaja, tengo un moto g9plus
mi novia tiene un iphone 13 promax, calidad y sonido de puta madre peeeeeeeero cuando me pasa los videos a mi (android) se me ve pixelado ajjaja #pobre (?
clave lo que dice Stitch la soguita en el celu para ponertelo en la muñeca mientras filmas y desp una vez que sacaste tremendo arsenal estar atento jajajaj #baires
hablando de eso dicen que en solomun se robaron hasta las ganas de vivir
ehmmm yo no filmo en modo de querer subirlo a nivel contenido si no que lo subo de modo personal pero la verdad debo admitir que se escucha y se ve bastante bien dentro de mis estandares jaja, tengo un moto g9plus
mi novia tiene un iphone 13 promax, calidad y sonido de puta madre peeeeeeeero cuando me pasa los videos a mi (android) se me ve pixelado ajjaja #pobre (?
clave lo que dice Stitch la soguita en el celu para ponertelo en la muñeca mientras filmas y desp una vez que sacaste tremendo arsenal estar atento jajajaj #baires
hablando de eso dicen que en solomun se robaron hasta las ganas de vivir
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"