17-11-2023, 03:50 PM
En mi experiencia las veces q tome vet (o lo q supuestamente era vet, al oler el liquido tenia olor a alcohol y me vendieron como vet), me pego bastante para atras. Tirando mas a mal viaje q otra cosa… si bien no tengo una tolerancia extremadamente alta, me he pegado mis K hole con cantidades grandes de otrasketas (holliday, gal y genericas varias pero sin ese olor a alcohol) y lo mas q me he llevado fue un k hole valga la redundancia pero no fue una experiencia tan mala (sin intencion de hacer apologia al k hole gente, ojo!)
En el caso de esta vet o supuesta vet q tome, las veces q la probe me paso q pasaba de tomar muy poco al principio y q no pegue NADA, luego tomar un poco mas y pasarme directamente para el otro lado, muccho cuidado! Fue una experiencia poco placentera y muy de mambo negro. Tenía mas como puros efectos negativos y para colmo la nariz dps pa tras. Te recomendaría tratar de conseguir otra. Y si igual vas y tomas esta, lo hagas con mucho cuidado y precaucion
En el caso de esta vet o supuesta vet q tome, las veces q la probe me paso q pasaba de tomar muy poco al principio y q no pegue NADA, luego tomar un poco mas y pasarme directamente para el otro lado, muccho cuidado! Fue una experiencia poco placentera y muy de mambo negro. Tenía mas como puros efectos negativos y para colmo la nariz dps pa tras. Te recomendaría tratar de conseguir otra. Y si igual vas y tomas esta, lo hagas con mucho cuidado y precaucion