19-11-2023, 12:19 AM
(Última modificación: 19-11-2023, 12:50 AM por MeteleQsonPastele.)
(18-11-2023, 11:22 PM)Penguin escribió:Tome hollys cerrada en caja con prospecto hace 10 años un poco mas. Dsp vi puras imitaciones y nose si lo q hay ahhora q venden como holly es la autentica. Dsp tome unas bolivianas halatalkt y otra mas al 10 porciento q eran una jalea el espesor. Demasiado pura el tacho rendia 7mogras y pegaba como rati en la cancha. Un tiriito ya te tuneliaba. La cetamin tmb muy cañon esa keta. Nunca fui taaan ketero pero si vi pasar varias buenas. De lo q quedo en esta decada creo q la gal es lo mejorcito. No hay mucho para elegir hoy por hoy y creo q los tachos q venden con etiquetas muchos estan vendiendo k generica y las meten en los tachitos. Todos los recipientes tapitas gomitas y tetinas se venden y cualquier grafica te hace un par de etiquetas. Lo vi eh no me lo conto nadie. Todo lo q cuento es para q no se dejen chamuyar nunca por ningun tranza logi. Abrazo(17-11-2023, 03:43 PM)MeteleQsonPastele escribió:(16-11-2023, 09:39 AM)Malu3103 escribió: Hola gente me la ofrecen. Es brasilera? Esta buena? Se agradece
Pega bn.pero dsp de varios testeos llegue a la conclusion q la gal. Pega mucho mas y la procedencia no la se. Puede q sea paraguaya. Hay mucha k paragua dando vueltas
che Metele, probaste la Holly y/o la COST? entre esas, la gal sigue siendo la preferencia en cuanto a relación cantidad/calidad?
solo tuve oportunida de probar la cost y esa paraguaya que anda dando vueltas, los tachos tienen un olor a culo impresionante, andá a saber como la pasan... gal me ofrecieron una vuelta pero de pajero no compré y holly, siempre me fantasmearon pero nunca compré porque no estaba sellada cuando tuve oportunidad de comprar.
PD: como olor a culo. Olor a alcohol ? Porq de olor a culo o a alcohol hay un largo camino de diferencia.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..