13-12-2023, 07:56 PM
(12-12-2023, 09:29 AM)Stitch escribió:(12-12-2023, 12:24 AM)Malu3103 escribió: Influye tanto la marca de las ketas?
Disclaimer: no tomo keta, pero, no se si viste cuando compras un Diclofenac generico, de esos que son marca Pepito, y lo tomas, y no te pega un carajo? O un ibuprofeno marca Juancito? Bueno, aca me suena a que es algo parecido. SE SUPONE que deberia ser lo mismo, and yet...
En esta estoy al %100 con Stitch.
Creo que debe ser una cuestión "química"; porque pensá que la ketamina, ya sea una hospitalaria que "viene sellada" y tiene alguna marca reconocida. Bueno, esa misma fue "sintéticamente" creada mediante una especie de químicos, que yo de esto no entiendo nada, pero supongo que una mínima variación de moléculas en este proceso, seguramente puede afectar "el resultado final". Cantidad/calidad y, supongo que he de aquí la diferencia entre marcas comerciales, aunque utilicen la misma droga y misma dosis.
Ahora, si hablamos de la ketamina que no viene sellada, puede estar rebajada con cualquier líquido transparente no inflamable.
Lo que si me extraña, es que tuve la oportunidad de cocinar ketamina tanto de las tipo hospitalarias (nunca me afané nada, que conste) 50ml y también, las genéricas 50ml... Veo el mismo rendimiento y, es más, me ha pasado que la genérica me da algún 0,'x' + de g que la de marca. Pero bueno, vuelvo a la misma conclusión que antes; quizás esta genérica me de más cantidad, pero no creo que más calidad. Y así con todas y cada una de las diferentes marcas que hay en el mercado.
Igual, ni idea, estoy flasheando ideas que se me vienen a la mente pero no tengo como comprobar científicamente nada de lo que estoy diciendo. Es empírico