20-12-2023, 10:47 PM
(20-12-2023, 10:24 PM)EdwardElric escribió:(20-12-2023, 10:18 PM)cirujanohot escribió: mi consumo de C. es unicamente por la gran estimulacion de libido sexual que me da, me cambia la cabeza en el aspecto sexual a favor, deseo al palo, erotismo etc. , al principio era muy notorio y duraba con el tiempo, luego se fue acortando y predomina la secuencia o se la agudizacion de sentidos que te da como miedo o paranoia al rato, por eso es cada vez menos, pero los primeros 15 minutos son buenisimos que ninguna droga distinta me lo dio ni siquiera el extasis. Por eso como lei los comentarios previos entiendo perfectamente esa sensacion, es un peligro
tené mucho cuidado en darle ese uso particular a cualquier droga porque tú líbido de por sí baja al consumir droga y mucho más si acostumbras a tú cuerpo a tener sexo de esa manera; te lo digo con experiencia, me llegó a aburrir coger de cara ó mejor dicho no sentía nada, y así estuve un año hasta que volvió el deseo 'natural' por así decir, mucho cuidado.
si amigo, tal cual, ya estoy en la fase que se acorta lo bueno y se alarga los efectos adversos no es como al principio, ademas ya notas los problemas sexuales como impotencia si te pasas un toque. gracias