03-01-2024, 10:32 AM
(02-01-2024, 02:35 PM)ros1889 escribió: Fecha de la última toma: 20/11
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 63 kg
Pastilla consumida (nombre y color): circoloco azul metalizado
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? si
Buenas, tome en año nuevo la circoloco, horas antes empecé a leer que había gente internada y eso, me asusté un poco así que comí bien y arranque con un cuarto para ver qué onda y con cautela, aunque tenía comentarios de mi misma tanda que no les había pasado nada, se sintió el subidon a los 45 min maso y suelo tomar media de una así que la carga asumí debe ser alta, como me sentía joya tome un poco más durante la noche tomando aprox 3/4, full baile, mucha agua y un poco de alcohol cada tanto, estuve 10 pts y cuando me bajo un poco ya a la mañana fume porro y fue un viaje hermoso bastante psicodelico pero a las horas ya estaba bien. Durante bruxe fuerte pero al otro día estaba joya, sin resaca ni dolores, así que quizás hay diferentes tandas dando vuelta, estás eran metalizadas y tenían el dibujo bien claro, dejo fotos.
Al otro día dormí sin problemas y también pude comer bien.
No entiendo, una pastilla hace mierda el estómago de varias personas y tu recaudo es 'comer bien'? la reducción de daños te la pasaste por el ort* básicamente. Tampoco entiendo porqué dejar un review positivo si hay varios negativos, la pastilla es mala y hace mal entonces porqué la militas para consumirla en un foro de este estilo donde se busca lo contrario? es como invitar a desconocidos a jugar a la ruleta rusa.