12-01-2024, 05:50 PM
(12-01-2024, 05:39 PM)eucariota escribió: Banco fuerte los brillitos sisi, pero siempre dependo de que otro/a me ponga porque me olvido de comprar jajaja
Salen brishitos para la dcg?
A ver generalizando un poquito... el hate creo que es porque como que no se condice con lo que pregonan, que se yo...
en musica en gral:
vas a un reci de reggae los colores q predominan son verde rojo y amarillo, entre otros... rastas... parafernalia hippie
vas a uno de punk: tachas, negro, grandes crestas
vas a uno de rolingas: zapas topper, flequillos, suciedad (? perdón queria bardear a los rolingas
pero bueno a lo que voy, como que la gente de afterlife en si se la dan de exclusivos y originales y al final terminan todos en la misma, cerrados al punto de no compartir y ver quien es mas top.. pasa un poquito en el techhouse tambien, pero con la camisita floreada...
capaz que lo que pasó con el edm (que supo llenar estadios a nivel mundial) pase con toda esta movida y migren todos para otro lado.
yo no soy de mirar al que tengo al lado, pero tampoco me gusta ir a fiestas a donde me miren o me señalen por mi forma de vestir o lo que fuera, me parece que el caso de afterlife es asi, cerca de la fecha aparecen los videos en las redes, vestite conmigo, que outfit llevar a afterlife... como que tenes que tener un cierto estandar para encajar.
respecto del video ese de ig y del baile, que se yo, se sabe que hay alguna gente en stage que no baila xq son de la produ, amigos del dj... estan ahi atras porque les toca estar ahi atras, y vienen con dias de giroska, te lo acepto... pero bueno mepa que quizá es el estilo de esas fiestas, estar ahi, ranchar... bailar poco...porque es lo que se ve en cada video y segun la mayoria de los comentarios termina siendo un fiestón.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"