16-01-2024, 06:46 PM
(Última modificación: 16-01-2024, 06:51 PM por MeteleQsonPastele.)
(16-01-2024, 06:43 PM)EdwardElric escribió:(16-01-2024, 05:46 PM)MeteleQsonPastele escribió:(16-01-2024, 05:43 PM)EdwardElric escribió: Anguilini tiene razón acá, esas pastillas giran hace un año ya, sin ir más lejos el finde pasado unos amigos las tomaron y según ellos había dos tandas en la misma bolsa, es decir algunas pegaron una locura y otras casi nada, después le preguntando a su dealer y les dijo: puede ser que sean diferentes tandas, pero yo pensé que compré solo el equipo bueno. con eso te digo todo. siempre tírense por pastis nuevas.
Nl tienen nada. Qver con las de hace un año. Ni en el corte y tampoco hay 2 tandas, en el lote algunas pegam mas q otras
pero si no son las mismas de hace un año, y siguen usando el mismo molde entonces son otra tanda. no entiendo la diferencia que marcas
No necesariamente un sello tiene q ser de un solo laboratorio. Y no necesariamente tiene q haber uno solo en la calle. Tene en cuenta q es un cacho de metal nada mas. Hoy si no hay 2 tandas. Si tenes en cuenta epocas pasadas. y si en estos ultimos 15 años muchos sellos se repitieron. Logro explicarme ? Yo estoy hablando del hoy x hoy. En tandas pasadas se uso otro MDMA se puso otra carga y se uso otro corte y se abrieron un par de laboratorios mas. X eso digo q no tienen nda q ver. Ademas q se van desgastando y rompiendo. No son de hierro fundido indestructible
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..