Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cual fue la mejor rola que tomaste?
#76
(22-12-2023, 02:34 PM)Mahninja escribió:
(22-12-2023, 01:40 PM)EdwardElric escribió: @Mahninja vos me estás diciendo que conseguiste pastillas old school y las estás probando sin invitarme? ya mismo te doxeo y te caigo con un fierro. ajajaja. viste hermano? hay una DIFERENCIA ABISMAL en el pegue, media pastilla te pega una cachetada que dura un rato, y después es el éxtasis como bien la palabra lo dice, sensaciones a otro nivel. yo no he vuelto a sentir ese pegue hermoso desde que arrancó la cuarentena, y mira que he tomado lindas pastis con sus buenos descansos pero se siente la diferencia, y vos lo acabas de comprobar. había leído un par de veces cuando se armó el debate que sintetizaban el mdma de otra manera ahora, capaz viene por ahí la diferencia... no lo sabremos a lo mejor, pero bueno disfrútalas y llévalas a la luna por mi.

pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.


Si el cosmos nos junta y estamos de pasti, tengo el deber moral de compartirte con la que este con ese momento  Big Grin

Literalmente mi pareja (sin saber que habia tomado, y ella sin haber tomado nada) me dice que parecia bajo el efecto de otra cosa directamente. Me comento que aprovecho el estar sobria y se puso a ver como le pegaba a todos y me destaco como todos estaban con la cara re dura a lo anfeta y yo estaba hecho un algodon, tipo una diferencia a ese nivel. Igual que se yo, capaz flash suyo nomas.

La verdad me intimidan un poco las skype, q dance y esas, y mira que me mande cagadas y excesos. No puedo concebir que 1/4 ya me deje sentado. Es directamente peligroso

literal es algo que estuve hablando con un amigo hace un tiempo, este año las veces que tomé con 3+ meses de descanso no podía creer que mi cara quede arruinada, tipo como si hubiese tomado falopa+keta+alcohol+no dormir dos días. llegamos a la conclusión de que la cara tiene memoria muscular capaz(? ó la edad, ya no somos pibes queseyo... pero con esto que me decís seguramente aquellas pastillas hayan sido mucho más limpias, sos la prueba viviente.
guardate un cuartito con tú chica pa la vuelta de la fiesta y después me contas....................... JAJA, esa pastilla me dejaba al mango mal. disfruteee
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#77
(22-12-2023, 02:37 PM)EdwardElric escribió:
(22-12-2023, 02:34 PM)Mahninja escribió:
(22-12-2023, 01:40 PM)EdwardElric escribió: @Mahninja vos me estás diciendo que conseguiste pastillas old school y las estás probando sin invitarme? ya mismo te doxeo y te caigo con un fierro. ajajaja. viste hermano? hay una DIFERENCIA ABISMAL en el pegue, media pastilla te pega una cachetada que dura un rato, y después es el éxtasis como bien la palabra lo dice, sensaciones a otro nivel. yo no he vuelto a sentir ese pegue hermoso desde que arrancó la cuarentena, y mira que he tomado lindas pastis con sus buenos descansos pero se siente la diferencia, y vos lo acabas de comprobar. había leído un par de veces cuando se armó el debate que sintetizaban el mdma de otra manera ahora, capaz viene por ahí la diferencia... no lo sabremos a lo mejor, pero bueno disfrútalas y llévalas a la luna por mi.

pd. la qdance es un toquesin más fuertecita que la Skype, si descansas bien arrancaría de a cuartos, es muy fuerte pero a la vez es un placer indescriptible.
fuaa ya me pusiste nostálgico en pleno diciembre, que buena época la del 2018/19. cantidad de pastillas hermosas.


Si el cosmos nos junta y estamos de pasti, tengo el deber moral de compartirte con la que este con ese momento Big Grin

Literalmente mi pareja (sin saber que habia tomado, y ella sin haber tomado nada) me dice que parecia bajo el efecto de otra cosa directamente. Me comento que aprovecho el estar sobria y se puso a ver como le pegaba a todos y me destaco como todos estaban con la cara re dura a lo anfeta y yo estaba hecho un algodon, tipo una diferencia a ese nivel. Igual que se yo, capaz flash suyo nomas.

La verdad me intimidan un poco las skype, q dance y esas, y mira que me mande cagadas y excesos. No puedo concebir que 1/4 ya me deje sentado. Es directamente peligroso

literal es algo que estuve hablando con un amigo hace un tiempo, este año las veces que tomé con 3+ meses de descanso no podía creer que mi cara quede arruinada, tipo como si hubiese tomado falopa+keta+alcohol+no dormir dos días. llegamos a la conclusión de que la cara tiene memoria muscular capaz(? ó la edad, ya no somos pibes queseyo... pero con esto que me decís seguramente aquellas pastillas hayan sido mucho más limpias, sos la prueba viviente.
guardate un cuartito con tú chica pa la vuelta de la fiesta y después me contas....................... JAJA, esa pastilla me dejaba al mango mal. disfruteee

Yo últimamente vengo saliendo sobrio o de faso/alcohol, veo las caras de la gente puesta y las analizo. Hay gente que puestos me parecen mucho más lindos que sobrios, no sé por qué, siento que los ojos transmiten mucho más con las pupilas grandotas y las caras son un poco más expresivas. Claramente no es en todos los casos, pero hay gente que se ve linda cuando está puesta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#78
@Anonimo Tal cuaaal, hay gente a la que le favorece mucho estar puesta, me ha pasado de conocer amigues de amigues que decís bueno sí es una persona atractiva pero tranqui, después de la fiesta pum todo/da dado/da vuelta son hermoses (doy el ejemplo porque uno nota la transición ahí), me pasa más con los pibes les favorece banda el estar en una, las minas casi siempre están igual (supongo por el maquillaje no). También banco a esas minas que entran y salen regias de la fiesta, pero adentro lo dieron todo, un lujo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#79
No sé cómo hacen, yo me clavo una pasti y quedo como el vocalista de Meshuggah

[Imagen: 3c4d49a9dc13a6f29b92bee86163b4c5.jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, matuhh, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#80
Ma yo también todo lo que me arreglo para ir a la jodita cuando voy al baño soy jesse pickman todo transpirado con el pelo mojado y las pupilas gigantes jajajaja pero en el momento te sentís hermoso una confianza jjaajja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#81
PAra mi cambia la percepción de uno mas que los demas. Sale el sol, baja la rola y es walking dead
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#82
Mi rola favorita fue la DJ Rosa de diciembre 2021, venía de tomar unas calaveras doradas en septiembre 2021 bastante suaves, y de ahí no tomaba desde mayo 2019. Arranqué con una entera y tuve lo que quizás haya sido la mejor experiencia con éxtasis de mi vida. Recuerdo que arrancó a pegar a los 20 minutos, rapidísimo, tuve nistagmo, peso pluma en todo el cuerpo, muchas ganas de bailar, empatía bárbara, sensación de asombro con absolutamente todo, percepción de la música como nunca la había escuchado, y era increíble que pasadas las 2hs de subida no paraba de subir. Lo único que probé similar a eso fue la última vez que tomé MDMA, que arranqué con 180mg de cristal en cápsula, y ni así se le acerca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, PUNCHICACHI
Responder
#83
Ufff creo que fue una fantasma blanca alla por el 2014 cuando toco robert hood en mandarine park.......no tenia rolas encima y una chica me convido una....cuando pego la patada fue desde los pies y pude sentir como fue subiendo al cerebro me exploto.....deje todo ese dia.
Responder
#84
me parece ambigua la pregunta ya que la rola puede ser buena por su composición química como también pudo ser una rola medio pelo pero tuviste un nochón igual

Mejor rola consumida: una skull amarilla que circulaba en 2022

Mejor rola combinada con nochon: la love rosa en innellea, palacio alsina 2023 mamita
Responder
#85
Definitivamente las Nasa Doradas de fines del 2023. No pude probar las Ositos todavía pero las Nasa me parecieron alucinantes. La mejor noche de mi vida la pasé con esa. Mención honorífica a la Donkey Kong de principio del año pasado, también una locura.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#86
(16-01-2024, 01:11 PM)Anguilini escribió: Definitivamente las Nasa Doradas de fines del 2023. No pude probar las Ositos todavía pero las Nasa me parecieron alucinantes. La mejor noche de mi vida la pasé con esa. Mención honorífica a la Donkey Kong de principio del año pasado, también una locura.

Yo probé las dos y la osito es igual de limpia y el doble de fuerte .. cuando la pruebes vas a confirmar este mensaje jajaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#87
(16-01-2024, 01:22 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 01:11 PM)Anguilini escribió: Definitivamente las Nasa Doradas de fines del 2023. No pude probar las Ositos todavía pero las Nasa me parecieron alucinantes. La mejor noche de mi vida la pasé con esa. Mención honorífica a la Donkey Kong de principio del año pasado, también una locura.

Yo probé las dos y la osito es igual de limpia y el doble de fuerte .. cuando la pruebes vas a confirmar este mensaje jajaja

El tema es que la venden pero ya paso tanto tiempo que siento que me van a clavar con otra tanda, que están usando la fama que se hizo para vender cualquiera ahora siento.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#88
(16-01-2024, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(16-01-2024, 01:22 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 01:11 PM)Anguilini escribió: Definitivamente las Nasa Doradas de fines del 2023. No pude probar las Ositos todavía pero las Nasa me parecieron alucinantes. La mejor noche de mi vida la pasé con esa. Mención honorífica a la Donkey Kong de principio del año pasado, también una locura.

Yo probé las dos y la osito es igual de limpia y el doble de fuerte .. cuando la pruebes vas a confirmar este mensaje jajaja

El tema es que la venden pero ya paso tanto tiempo que siento que me van a clavar con otra tanda, que están usando la fama que se hizo para vender cualquiera ahora siento.

Yo la compré a fines de diciembre con ese miedo también pero las tome en mute el otro día y fueron igualitas a las que tome en junio 2023 , para mi siguen siendo del mismo labo
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#89
(16-01-2024, 02:01 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 01:24 PM)Anguilini escribió:
(16-01-2024, 01:22 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo probé las dos y la osito es igual de limpia y el doble de fuerte .. cuando la pruebes vas a confirmar este mensaje jajaja

El tema es que la venden pero ya paso tanto tiempo que siento que me van a clavar con otra tanda, que están usando la fama que se hizo para vender cualquiera ahora siento.

Yo la compré a fines de diciembre con ese miedo también pero las tome en mute el otro día y fueron igualitas a las que tome en junio 2023 , para mi siguen siendo del mismo labo

Anguilini tiene razón acá, esas pastillas giran hace un año ya, sin ir más lejos el finde pasado unos amigos las tomaron y según ellos había dos tandas en la misma bolsa, es decir algunas pegaron una locura y otras casi nada, después le preguntando a su dealer y les dijo: puede ser que sean diferentes tandas, pero yo pensé que compré solo el equipo bueno. con eso te digo todo. siempre tírense por pastis nuevas.
Responder
#90
(16-01-2024, 05:43 PM)EdwardElric escribió:
(16-01-2024, 02:01 PM)PUNCHICACHI escribió:
(16-01-2024, 01:24 PM)Anguilini escribió: El tema es que la venden pero ya paso tanto tiempo que siento que me van a clavar con otra tanda, que están usando la fama que se hizo para vender cualquiera ahora siento.

Yo la compré a fines de diciembre con ese miedo también pero las tome en mute el otro día y fueron igualitas a las que tome en junio 2023 , para mi siguen siendo del mismo labo

Anguilini tiene razón acá, esas pastillas giran hace un año ya, sin ir más lejos el finde pasado unos amigos las tomaron y según ellos había dos tandas en la misma bolsa, es decir algunas pegaron una locura y otras casi nada, después le preguntando a su dealer y les dijo: puede ser que sean diferentes tandas, pero yo pensé que compré solo el equipo bueno. con eso te digo todo. siempre tírense por pastis nuevas.

Nl tienen nada. Qver con las de hace un año. Ni en el corte  y tampoco hay 2 tandas, en el lote algunas pegam mas q otras
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 20 9.266 Hace 8 horas
Último mensaje: dondelgiudice
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 13 542 01-05-2024, 10:59 PM
Último mensaje: EdwardElric
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.734 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 1.227 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.757 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.677 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.941 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.359 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.365 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
  alergia a la rola dafterm 5 9.211 22-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: beefheart

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: