17-01-2024, 08:02 PM
(Última modificación: 17-01-2024, 08:06 PM por EdwardElric.)
A ver, es un buen número pero a la larga (1 año o 2) te va a traer las mismas complicaciones que tomar mensualmente. La mejor manera de cuidar el cerebro es tomar el mínimo posible de veces, con 3 o 4 veces al año como MUCHO debería ser suficiente. El tema es que a la mayoría le cuesta bancar la manija, y como solo están depre un rato y se les pasa piensan que está todo bien, a los 40/50 años van a tener un montón de problemas.
Otra cosa que leo mucho es el hecho de 'perder la magia' que a mí me obsesionaba, es una pelotudez, vos podés tomar un año entero durante todos los findes, descansas otro año y después te va a seguir haciendo efecto, todo lindo... pero el daño irreversible que le hiciste a tu cabeza no lo reparas nunca más. Hay que estar atento a eso, al daño neurólogico y no al pegue, pegar te va a pegar siempre, te lo digo con mi experiencia en la sustancia.
Otra cosa que leo mucho es el hecho de 'perder la magia' que a mí me obsesionaba, es una pelotudez, vos podés tomar un año entero durante todos los findes, descansas otro año y después te va a seguir haciendo efecto, todo lindo... pero el daño irreversible que le hiciste a tu cabeza no lo reparas nunca más. Hay que estar atento a eso, al daño neurólogico y no al pegue, pegar te va a pegar siempre, te lo digo con mi experiencia en la sustancia.