30-01-2024, 12:31 PM
(30-01-2024, 12:04 PM)Anonimo escribió: realmente no me entra en la cabeza cómo pueden seguir con su vida lo más normal…
Es que el problema es ese: no siguen su vida de lo mas normal... cuando estudian, fallan en entender conceptos basicos, les cuesta retener informacion, no pueden razonar, y en el laburo, no pueden hacer cuentas basicas, no pueden escribir ni un parrafo de texto con sentido, ni pueden aprender cosas nuevas. Pero esta tan normalizado todo que no nos damos cuenta. Tengo amigos que tomaban 6 rolas los findes y durante la semana no podian hacer NADA, ni siquiera dormir, pero no relacionaban que el consumo de ese fin de semana les arruinaba la semana completa. "Si ya me bajo, ya no estoy mas arriba, debe ser otra cosa".
Hay tanto para educar...
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre