31-01-2024, 11:06 AM
(Última modificación: 31-01-2024, 11:51 AM por JACKELDESTRIPADOR.)
Para mi debería haber un código implicito que si estás adelante de todo, en el medio de la pista, bailá broder.
Si queres charlar SIN PARAR podes ir al fondo o a la barra.
Igual nunca le diría que deje de hablar a nadie, simplemente si hay alguien que siento muy gede, me corro unos metros y ya.
Me quedó la enseñanza que me dejó un ranndom que pasó caminando hace mucho: "dos metros para allá hay otra fiesta".
La realidad es que yo llego y no me muevo de donde estoy por toda la noche, pero si realmnete estoy incomodo por algo, te moves un poco y listo.
Si queres charlar SIN PARAR podes ir al fondo o a la barra.
Igual nunca le diría que deje de hablar a nadie, simplemente si hay alguien que siento muy gede, me corro unos metros y ya.
Me quedó la enseñanza que me dejó un ranndom que pasó caminando hace mucho: "dos metros para allá hay otra fiesta".
La realidad es que yo llego y no me muevo de donde estoy por toda la noche, pero si realmnete estoy incomodo por algo, te moves un poco y listo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>