A mi particularmente no me gusta hablar ni que me hablen ... me gusta estar 100% conectada a la musica.
las unicas frases que van y vienen son :
*queres agua ?
*queres ir a hacer pipi ?
*estas comodo/a aca ?
*queres chicle?
*Si y No
y ya .. mi grupo me conoce y lo respeta , los conozco y simplemente respndo si o no . incluso si quieren cambiar de lugar yo me quedo donde estoy y nos vemos al final . Necesito estar chill con la musica !!
NO PUEDO AYUDARTE solo decirte que para estos perfiles de personas que no les gusta charlar... si, es bastante molesto
porque sentimos primero que no podemos conectar con la musica por las interrupciones y segundo se te cruza que el que esta charlando quiza no la este pasando bien .
Me paso de estar en fiestas y que se me pongan a charlar (tipo de donde sos? venis siempre? que tomaste ? cuantos años tenes?
PARAAAAAAAAAAAA ) y muy calmadamente exprese que vine a escuchar musica y me putearon algunas veces. no se que decirte ..
Quiza podrias explicar porque tenes esa necesidad de hablar ?
de que hablas ?
para que hablas?
las unicas frases que van y vienen son :
*queres agua ?
*queres ir a hacer pipi ?
*estas comodo/a aca ?
*queres chicle?
*Si y No
y ya .. mi grupo me conoce y lo respeta , los conozco y simplemente respndo si o no . incluso si quieren cambiar de lugar yo me quedo donde estoy y nos vemos al final . Necesito estar chill con la musica !!
NO PUEDO AYUDARTE solo decirte que para estos perfiles de personas que no les gusta charlar... si, es bastante molesto
porque sentimos primero que no podemos conectar con la musica por las interrupciones y segundo se te cruza que el que esta charlando quiza no la este pasando bien .
Me paso de estar en fiestas y que se me pongan a charlar (tipo de donde sos? venis siempre? que tomaste ? cuantos años tenes?
PARAAAAAAAAAAAA ) y muy calmadamente exprese que vine a escuchar musica y me putearon algunas veces. no se que decirte ..
Quiza podrias explicar porque tenes esa necesidad de hablar ?
de que hablas ?
para que hablas?
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.