01-03-2024, 01:59 PM
(01-03-2024, 01:52 PM)Chambuchito escribió: Habré tomado en 2022 un par de veces pero nunca tuve mucho pegue. Considero mi verdadera primera vez en Eric Prydz cuando tocó en Mandarine en Febrero 2023.
Me acuerdo que tomé una punisher amarilla que circulaba en aquel momento. Recuerdo la sensación de la subida que me descolocó totalmente y me llenó de energía y felicidad. Me puse a hablar con uno que tenía al lado de la nada y pegamos muy buena onda. Lo mismo sucedió más tarde con otras personas que estaban alrededor, pura empatía y conexión con la gente.
Fumé unas secas de porro y los efectos se potenciaron, creo que ahí quedé bastante volado pero gozando en igual medida. Las visuales no eran las de HOLO pero estaba muy bueno de todas formas.
Como dijeron muchos y voy a adherir: no volví a sentirlo de esa manera nunca más, y menos con la dosis tan baja que había tomado jaja
Jamás va a ser como ESA vez lpm. Aparte creo que en un buen pegue de pasti por más genial que sea el S&S, que te hayan dicho que es una sensación hermosa, etcetc. Supera siempre las expectativas. Locura.
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire