29-09-2016, 04:27 PM
(Última modificación: 29-09-2016, 11:36 PM por Argenpills.)
(28-09-2016, 12:11 AM)2047 escribió:(24-09-2016, 02:42 AM)fantastique escribió: Coincido! me gusta tomar un rato antes de que empiece el dj posta, siempre le calculo tipo 2 y cuando arranca a eso de las 2:30/3 empieza a pegarme. Es increible que empiece a subir cuando esta comenzando el set y te invaden las sensaciones.
Siempre voy con una amiga que la toma mucho antes, porque le pegan mas potente que a mi y le dura mas el efecto. Si la tomamos juntas ella sigue re loca y yo ya estoy de cara. Por eso tampoco tomo antes, porque sino tendria que redosificar y trato de evitarlo
Yo hago lo mismo, hay gente que entra tipo 1 y ya está tomando, yo si hago así quedo de cara muy temprano y tendría que redosificar muchísimo. Media hora antes de que empiece el main es lo ideal.
Más allá de eso yo redosifico bastante igualmente, pero porque me gusta quedar planchadísimo.
Hay muchos que toman antes de entrar por el tema de los controles, aca en Rosario estan bastante rigurosos con eso. No me parece mal porque con los controles tambien viene el tema de los dispenser de agua y otros beneficios. El garron es que muchos no se avivan, la mandan en el bolsillo y dps tienen que terminar pegando adentro (porque obvio que adentro la venta sigue como si nada).
Particularmente no quiero empezar a tomar mas de una pasti, por eso trato de manejar el tema de los horarios.