03-03-2024, 04:18 PM
(29-02-2024, 09:32 PM)Sevensky7 escribió: Muy buenas gente. No hace mucho consumo está sustancia, habré consumido en total 0.5 g hasta ahora. Esos 0.5 que consumí eran keta hollyday que la verdad me encantó. Blanca, brillosa y con buen pegue.
Cómo quien me la proveía está sin stock, decidí buscar por otro lado y compré tres papeles de 0.5. Cuestión que ya a simple vista es distinta, tiene un color medio rosado que debe ser alguna escencia de frutilla porque tiene cierto gusto. Tome dos pases generosos, de forma espaciada, y la verdad que no note nada... Ni siquiera gusto al pasar por la garganta. La otra era amarga. Está no sabe a nada. Y la verdad que me dejó un poco tranqui capaz pero nada de ese efecto corporal, ni mental, ni nada. Cuestio , al parecer me re cagaron. Que bronca.
Leí "brillosa" y me emocioné. Es una purpurina nívea.
Por lo que contas en tu experiencia, parece que no era "mala"... Simplemente te vendieron gato por liebre.
Algo que tiene de lindo la keta es que viene de industria farmacéutica (o sea, hay normas IRAM, ISO, que respaldan calidad y seguridad). En el medio, se pierde en el circuito productivo alguna que otra botellita y nos alegra con su presencia.
Siempre botella con sello de seguridad, nunca papel.
Mejor que un tranza, un veterinario de confianza para estas cosas (es chiste, pero si quieres no es chiste).