08-03-2024, 05:55 PM
(06-03-2024, 07:05 PM)panch escribió: jasjd el sábado salí, y me acordé de este tema. justo hoy lo trajeron de nuevo.
me pasó que estuve 40 minutos, al lado de unas minas que no paraban de hablar en voz alta temas personales, lo cual no permitía que yo me conecte con la música, y me generaba una ansiedad tremenda. estuve a nada de venir a comentar, en el medio de la joda, mi tremendo enojo jjjj. después se me pasó.
no te vi @eucariota
Uf en mute de juan hansen y colyn en el verano había dos minas, encima se notaba que una de las dos estaba viajando y ni bola le daba a la otra ,pero la otra seguia y seguia encima de un embrollo con una compañera de trbajo jaja,en esa empieza como a hablar mas fuerte y me bajo de golpe todo el hermoso viaje que estaba teniendo ,me agarro la chiripiorca y esataba a punto de ir y decirles que si querian a hablar se fueran atras no adelante de todo pegado al ecenario donde mas fuerte suena la musica y en esa mis amigos me tranquilizaron ,me tome 1/4 por que ya era hora de redosificar y se me paso ,despues se ve que se dieron cuenta y se fueron. pero como me la baja que se pongan a hablar ,un comentario bueno joya, pero si te vas a poner a hablar de la vida andate a un cafe