(19-03-2024, 01:50 AM)guidito escribió: Buenas gente como andan, ultimamente me está pasando que después de 2-3 horas de estar bailando bajo efectos del mdma me empieza a agarrar un dolor en la espalda baja bastante molesto. Lo raro es que al otro día me levanto y no lo tengo más. Antes me pasaba que bailaba 8 horas sin parar y obvio al otro dia no me podia mover. Alguno tmb le paso , y si le paso como lo pudo resolver?
Me pasaba más antes de volver al gimnasio. Por lo que yo leí lo que pasa es que se empiezan a cansar los músculos de las piernas y para compensar se tensan los de la baja espalda que se terminan cansando también.
La solución es actividad física (especialmente ejercicios de piernas y lumbares), estirar la baja espalda de esta forma (hay varias otras pero me parece la más práctica en medio de una joda jajaja) y hacerme/que me hagan masajes.
Chequeate como dice Anónimo por las dudas con un médico pero igual es algo normal después de estar varias horas parado y/o bailando mientras no sea un dolor paralizante ni que siga el resto de los días.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet