20-03-2024, 01:53 PM
(20-03-2024, 01:50 PM)Anonimo escribió:(20-03-2024, 01:31 PM)Roger Federer escribió:(01-03-2024, 02:16 PM)Bedoya escribió: yo vengo a decir que he tenido mejores experiencias que la primera vez. Creo que la vez que estuve mas colocado fue en la Creamfields 2013, cuando toco Maceo Plex en Cream Arena. Dios mio
mira lo que es ese remix la puta que me pariooooooooooooo, gran pendiente que tengo Maceo, se que se gano un par de haters por un par de boludeces que hizo pero la calidad que tiene y su selección musical me parece sublime
Yo lo vi una vez, estaba pasado mal, agarró el micrófono y se puso a hablar boludeces sentimentales, zapateaba las mezclas; en un momento se fue como 20 minutos de la cabina y volvió en pleno set, justo estaba John Cosani ahí en el vip atrás y le aguantó el set poniendo 3-4 tracks mientras él no estaba. Papelón total!
si habia leido comentarios asi y que lo hizo un par de veces, una lastima xq realmente es un animal
Igualmente cuando venga iré, es tirar una moneda al aire pero puede salir muy bien