16-04-2024, 03:33 PM
(15-04-2024, 05:31 PM)juan 31 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: el 25/3/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): el finde anterior
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling stone rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si marihuana
Tomé alcohol? no
Las tome el viernes 12/4/2024 . Entre al lugar aproximadamente a la hora me tome 1 entera y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, Fue rapido para mi sorpresa, yo creo que fue porque comi ligero pero nose la verad, pero a los 30 maso menos ya me sentia como quería estar, feliz y con ganas de bailar toda la noche con mis amigos. En cuanto al pegue lo senti muy limpio a comparación de otros consumos previos como (las diablito) que se sentia que no eran tan m puro, me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, tranquilidad, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar.
Al otro me levante sin resaca y me sentia normal sin dolor de nada muy limpio la verdad
Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi
Saludos, a cuidarse y consumo reponsable!
Creo que la tolerancia que corresponde es ALTA porque no pasaron mas de 30 dias.