19-05-2024, 02:50 AM
(25-04-2024, 09:17 AM)iseedeadpeople escribió: Buenas como va? Vengo a consultar aca ya que dudo que haya mejor lugar que este. Me interesa consumir keta por primera vez, lo haria SOLO pero con un grupo de amigos (que no van a consumir). Estuve averiguando bastante y por lo que vi lo mas seguro es comprarla en pote y cocinarla. Pero el tema es que veo innecesario hacer esto ya que seria un "poquito" lo que quisiera probar por lo que tenia pensado comprar un papel y ya, lo cual tambien se que hay grandes chances de que venga cortada con algo raro y me da un toque de "miedo".
Otras dudas que tengo es si tiene after effects tipo el MDMA ? Ya que el 10 de mayo tengo una techno y no me gustaria seguir "bajon" o recuperandome por el consumo de la keta y volver a consumir MDMA. Me gusta respetar los tiempos de consumo y no "maltratar" al cuerpo jajaj. El tema de la dosis tambien me tiene en duda ya que no quiero excederme pero tampoco quedarme corto. Mido 1.75 y peso 62kg aprox cuantos mg seria una dosis adecuada? (si no averigue mal creo que entre 0.1 y 0.2 mg )
Gracias de antemano
La dosis es a ojo con la "pala", y depende mucho de la persona (peso) entre otras variables. Lo mas importante NO mezclar con alcohol o gh. Se potencia su efecto neurodepresor. Y como todo probar en un ambiente conocido y con amigos. El efecto dependera de la dosis, llevate caramelos con azucar por si las dudas.