12-06-2024, 10:39 AM
(12-06-2024, 10:14 AM)Benderrt escribió: Buenas gente, como va? necesito un poco de info sobre forja pero esta todo medio confuso, es la primera vez que vamos con mis amigos y tengo un par de dudas. Que tan jodidos son para la entrada en cuanto a revisarte? me dijeron que no puedo entrar ni el tabaco para armarme unos puchos, es tan así realmente o es como cualquier evento grande? alguna recomendación para mi primer forja? gracias ❤️
Fijate en los mensajes en el tema del año pasado https://argenpills.org/showthread.php?tid=7003 Se hablo bastante. Sino busca "Forja" en el buscador, sale en varios mensajes.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre