Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA?
#25
(Nos estamos yendo por las ramas, si les copa puedo dividir los temas para mantenernos un poco on-topic en la discusion original)

Las redes sociales son un poco una echo chamber (una camara de echo) porque en realidad tendemos a leer cosas que se acomoden con nuestra ideologia (sea cual sea). Y eso a la vez hace que solo nos recomiende gente o cuentas de nuestro estilo, haciendo que el espiral sea cada vez mas pronunciado.

Yo uso algunas redes para mantenerme informada, pero tengo TODAS LAS CUENTAS DE POLITICOS y los nombres y apellidos muteados/bloqueados: lo hice cuando fueron las elecciones y la paz y tranquilidad mental que tiene mi timeline es hermoso. Es como un jardin: si dejas que todo crezca va a ser un kilombo. Tenes que tomarte el tiempo de cortar y podar y arreglar y poner florcitas o decorar tu timeline, sino va a ser toxico, o lleno de trolls. Creo que todas las redes son un poco asi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, kingF, NormanErlich, San34
Responder


Mensajes en este tema
RE: Falta de deseo sexual en quienes abusaron del MDMA? - por Stitch - 18-06-2024, 07:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] MDMA y falta de recuerdos ezeeeee 21 30.708 07-01-2024, 03:03 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.595 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: