03-07-2024, 09:18 PM
(03-07-2024, 03:47 PM)MeteleQsonPastele escribió:(03-07-2024, 08:59 AM)Teikirisi escribió:Testeos truchas en q sentidos. Vos sabes bro q no han martillado mugre me chupan la poronga no vivo de ellos pero si vamos a la q es ..(03-07-2024, 07:20 AM)MeteleQsonPastele escribió: Son locos q van a estar toda la vida en el rubro. Por más cambien el nombre ya esta. Se limpian el ojete con dólares y nunca pero nunca martillaron mugre .y tampoco tienen la necesidad. No por chupa pija ni nada. Hay MDMA en el país para construir un country. Volvimos al 2018 quieren creer la realidad creanla o crean lo q uds quieran
No se si nunca "martillaron mugre" porque no tengo una relación cercana con ellos, pero si no tenes la necesidad de hacer eso, tampoco tenes la necesidad de mentir con las cantidades ni de hacer testeos truchos.
Son uno giles y punto, el foro no necesita que nadie los defienda.
Lo que pasa es que es secundario si venden algo bueno o no (cosas que no me constan ni me importa). El problema pasa por otro lado.
Con respecto a testeos truchos, considero que es cualquier testeo hecho y publicado por un tranza haciéndose pasar por alguien que se dedica a la reducción de daños.