Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Stand de argenpills
#1
Exclamation 
Esta es una idea que postee en el anterior foro alla como 8 años atras. 

Tengo varios grupos de amigos que organizan fiestas de under, mi idea es poner un stand de ARGENPILLS para reduccion de daños con marquis, mandellin, apoyo de gente con experiencia, hidratacion azucar, y folletos como los de energy control tanto para el stand asi como para que se descarguen los boliches que quieran iniciar una politica de reducir daños.
Esto deberiamos hacerlo obviamente sin publicidad tanto como para evitarnos problemas asi como para no beneficiar con el peso del foro a la fiesta.
Me gustaria saber la opinion de la gente del foro
#2
Hola:

Me parece buena la idea, ya hay varias grupos de personas con propuestas similares de reducción de daños viendo de implementarse pero sería mejor que busques una identidad propia independiente del foro, al margen del mismo!
Obviamente sos libre de promocionar el foro y repartir folletos pero no queremos nada que sea "oficial" digamos, por una cuestión de preservar el espacio, el nombre, etc.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Kickass, redbullmedioalas, TinyRick
#3
Esta buena la idea, pero lo que no entiendo es el correlato que tendria con la legalidad. Como seria la cuestion legal en una situacion en la que x personas se encuentran y testean drogas ilegales en un contexto no regulado para eso?... Que se yo, no tengo la mas minima idea sinceramente, pero supongo que los lugares donde se testean drogas ilegales, tienen una autorizacion, permiso o algo para llevarlo a cabo. A lo que voy es que, ya veo por querer hacer una buena accion terminan todos presos XD
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • redbullmedioalas
#4
En la UMF del 2012, a la entrada (la que tenia la bendita carpa donde te desnudaban), a los pocos pasos te daban un panfleto con informacion.

Por ahi se puede hacer un panfleto, sin el nombre de Argenpills, pero algo que se puede imprimir y fotocopiar, y dejar a la entrada. No te pueden detener por repartir un papel. Lo de los puestos de tests supongo que es bastante mas complicado de implementar aca.
#5
(30-09-2016, 09:33 AM)Stitch escribió: En la UMF del 2012, a la entrada (la que tenia la bendita carpa donde te desnudaban), a los pocos pasos te daban un panfleto con informacion.

Por ahi se puede hacer un panfleto, sin el nombre de Argenpills, pero algo que se puede imprimir y fotocopiar, y dejar a la entrada. No te pueden detener por repartir un papel. Lo de los puestos de tests supongo que es bastante mas complicado de implementar aca.

Claro si, me referia a los stands de testeo de drogas. Obvio que lo de los panfletos no tiene inconvenientes
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • redbullmedioalas
#6
(29-09-2016, 09:17 PM)Bhaskara escribió: Esta buena la idea, pero lo que no entiendo es el correlato que tendria con la legalidad. Como seria la cuestion legal en una situacion en la que x personas se encuentran y testean drogas ilegales en un contexto no regulado para eso?... Que se yo, no tengo la mas minima idea sinceramente, pero supongo que los lugares donde se testean drogas ilegales, tienen una autorizacion, permiso o algo para llevarlo a cabo. A lo que voy es que, ya veo por querer hacer una buena accion terminan todos presos XD

En varios de los países que se llevan a cabo testeos de drogas la tenencia para consumo personal no esta penada (en general ponen limites de lo que podes tener encima, 5gr de faso, 2 de merca, etc, etc, por poner un ejemplo), entonces no hay ningún problema con que cualquiera se acerque a un stand en una fiesta, por ejemplo, a entregar alguna muestra. En los que si esta penada y se hacen testeos igual, se llega a un acuerdo con las fuerzas de seguridad (policía) para que no jodan, ej: Inglaterra.

Otro tema respecto de los testeos son los que se hacen fuera del contexto de fiesta o evento en especial, sino en 'la semana', donde uno se puede acercar a las oficinas de la organización que los haga y deja sus muestras, incluso la mayoría aceptan muestras de manera anónima.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara, Leasilvaz, redbullmedioalas
#7
Claro x eso yo estoy hablando de patear el tablero y hacerlo en fiestas underground donde lo más importante sea que la gente la pase bien.
Pero por sobre todas las cosas que la seguridad del recinto no sean mercenarios del servicio penitenciario. 

Un puesto nomade, sin anunciarlo, que vayas a una fiesta y te encuentres el stand de reduccion de daños con informacion y puedas testear conocer y entender.

Formalmente no se puede hacer, la ley de reducción de daños es algo que nos debemos como sociedad para avanzar en la concientizacion y la cultura clubber.
#8
(30-09-2016, 06:14 PM)redbullmedioalas escribió: Un puesto nomade, sin anunciarlo, que vayas a una fiesta y te encuentres el stand de reduccion de daños con informacion y puedas testear conocer y entender.

Formalmente no se puede hacer, la ley de reducción de daños es algo que nos debemos como sociedad para avanzar en la concientizacion y la cultura clubber.

Es que formalmente es la única manera de hacerlo... De otra manera conlleva (lamentablemente) demasiados riesgos legales que nadie va a querer ni tiene por qué asumir.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
#9
Pero como sería hacerlo formalmente. Te pregunto porque la política es de lucha contra el narcotráfico y no entra una bala. Como se consigue una autorizacion de una actividad ilegal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Bhaskara
#10
(30-09-2016, 07:23 PM)redbullmedioalas escribió: Pero como sería hacerlo formalmente. Te pregunto porque la política es de lucha contra el narcotráfico y no entra una bala. Como se consigue una autorizacion de una actividad ilegal

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1029
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • redbullmedioalas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Argenpills Mobile Stitch 13 8.393 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Que onda Argenpills en insta y telegram? dudoso EfeComoDicenLosJovenes 9 1.526 31-10-2023, 06:47 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: